Lemon Moon Art & Design

Lemon Moon es una marca de joyería contemporánea y complementos donde diseñamos y elaboramos joyas de forma exclusiva y artesanal. Cada pieza tiene una historia detrás, un punto de partida de inspiración que le vamos dando forma y trabajando hasta que se convierte en una joya elegante y perfecta para ti.
Los diseños son únicos y de calidad. Están realizados con los mejores materiales del mercado, cuidando con mimo cada detalle desde el dibujo y diseño de cada pieza hasta la elaboración y posterior entrega al destinatario.
Detrás de todo esto estoy yo, Ana Pachón profesional de la comunicación y del mundo de las ONG, enamorada del arte en todas sus formas. Licenciada en Comunicación Audiovisual, descubrí esta gran pasión por casualidad, como las mejores cosas de la vida que se presentan sin buscarlas. Empecé a trabajar con la arcilla polimérica y otros materiales. Lo que en un principio era una gran afición se convirtió en mi profesión. Me formé en joyería contemporánea y en diferentes técnicas de arcilla polimérica.

Nuestra joyería

Trabajamos con plata de ley, acero, latón, seda natural, cuero y arcilla polimérica por su versatilidad y resistencia.
El proceso de creación es totalmente artesanal tanto de la parte metálica (soldadura con soplete, lijado, pulido etc.) como de la parte de la arcilla polimérica (modelado, trabajo de diferentes técnicas y cocción en horno de la pieza).
Somos una marca en continuo estudio y evolución de nuevas formas y técnicas para intentar siempre sorprenderte.

Trabajo con arcilla polimérica

Primer Boceto

primer boceto

Elaboración artesanal

elaboración artesanal

Resultado Final

resultado final

Trabajo con metal


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out