PÍDENOS LA LUNA

Nos gusta que te sientas parte de Lemon Moon. Por eso disfrutamos cada vez que os ponéis en contacto con nosotros con una idea para regalar. Nada nos puede hacer más felices que hacer piezas especiales sólo para esa persona querida.  

Nos encanta cuando nos cuentas colores favoritos, gustos y detalles en torno a la persona que vas a sorprender.  En piezas personalizadas, nos gusta que participes en todo el proceso creativo.

Si tientes algún evento especial o quieres regalar alguna joya personalizada a esa persona especial ponte en contacto con nosotros escríbenos a anapachon@lemonmoon.es  y nos pondremos manos a la obra.

Convertimos dibujos infantiles en joyas especiales

En Lemon Moon estamos convencidos de que estamos rodeados de “pequeños grandes artistas” nuestros hijos sobrinos, nietos etc. Si tienes cerca a uno de ellos y te gustaría que ese dibujo que te ha hecho con tanta ilusión no se perdiera con el tiempo, nosotros lo convertimos en una joya,  transferimos el dibujo a una pieza en arcilla polimérica en un proceso totalmente artesanal.

Para ello sólo tienes que enviarnos el dibujo en formato JPG y decirnos sobre qué color te gustaría que fuera el diseño.

Escríbenos a anapachon@lemonmoon.es y cuéntanos tu idea y vemos como podemos hacer esa joya que te guste.

Los encargos personalizados se presupuestarán previamente y una vez aprobado el presupuesto se abonará 50 % al comienzo y el otro 50% en la entrega del producto, por transferencia bancaria.

En productos personalizados no se admite devolución.

Packaging

En Lemon Moon cuidamos todos los detalles desde la elaboración de nuestras joyas hasta el embalaje y entrega del producto en tu casa. Cada joya te llegará con su cajita acolchada y preparada para que tus piezas se conserven en perfecto estado.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out