Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los pedidos que se realicen antes de las 16.00h se suelen preparar y enviar en el mismo día. En caso contrario, se envían al día siguiente. Los paquetes son expedidos de lunes a viernes. No hay envíos en fin de semana, por lo que los pedidos realizados a partir del viernes a las 16h no serán expedidos hasta el lunes.

Gastos de envío

Para España y Portugal:

  • Para España Peninsular y Portugal los gastos de envío son 5,50 euros. El producto llegará con la empresa de transporte NACEX. El envío del paquete se entrega bajo firma en domicilio.
  • Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. El envío se realizará mediante carta certificada mediante Correos. El envío se entrega bajo firma en domicilio.

Para el resto de la Unión Europea y resto del mundo

  • Para el resto de Europa: Los gastos de envío son de 6,5 euros. El envío se realiza mediante carta certificada internacional mediante Correos, se entrega bajo firma en domicilio.
  • Resto del mundo: Los gastos de envío son de 10 euros. El envío se realizará mediante carta certificada internacional mediante Correos, se entrega bajo firma en domicilio.

El precio de los costes incluye embalaje y tramitación.

En países que no pertenezcan a la Unión Europea, Lemon Moon no se hace cargo de los aranceles o impuestos de cada país, estos deberán ser pagados por el receptor del pedido. El importe de estas tasas depende de la reglamentación de cada país.

Condiciones

Los envíos se realizan mediante el servicio de mensajería y Correos.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Lemon Moon entregará los pedidos en un plazo máximo de 48 horas desde la salida del envío. No nos responsabilizamos de los retrasos causados por el servicio de mensajería.

Entrega

Los envíos tardan aproximadamente 24-48 horas (días laborales) para España Peninsular y Portugal. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla la entrega podría verse demorada.

Mientras que para el resto de Europa el plazo medio es de 7-15 días. Para Estados Unidos y Canadá el plazo depende de aduanas y aranceles aunque suele rondar los 15 días laborales.

Si nos facilitas una dirección de envío donde vaya a estar alguien en horario laboral seguro que tu paquete nos será más fácil de entregar.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out