Lemon Moon Solidaria

En Lemon Moon estamos muy concienciados de que un pequeño gesto, por pequeño que sea, puede cambiar la vida de otra persona. Por eso, por cada compra que realices en nuestra tienda online el 5% de cada producto irá destinado directamente a la O.N.G Better Me Foundation www.bettermefoundation.org

En concreto, colaboraremos en la alimentación de 160 niños que acuden al Centro Educativo Korando, situado a las afueras de Kisumu, KENIA. Es una zona muy afectada por el SIDA por lo que muchos niños se quedan huérfanos o con algún familiar que no siempre se puede hacer cargo de ellos, acabando en situación de desamparo y desnutrición.

Mamá Dolfine es la fundadora de esta escuela no formal donde los niños reciben educación, alimentación y lo más importante una esperanza para su futuro. La escuela empezó en el 2006 y desde entonces ha cambiado la vida de 500 niños, luchando contra la pobreza por medio de la educación.

Con nuestra aportación ayudaremos a que puedan adquirir productos básicos de su alimentación como son arroz, frijoles, harina, aceite, azúcar y pescado.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Si quieres tener más información del Centro Educativo y su proyecto puedes entrar en la web www.bettermefoundation.org

Lemon Moon Solidaria

Lemon Moon Solidaria


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out