¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

Colecciones 

Colecciones

Colecciones únicas de Lemon Moon

En Lemon Moon tenemos varias colecciones, cada una con su personalidad. Echa un vistazo y elige la que más te guste.

Todas nuestras piezas están realizadas a mano, de forma exclusiva, cuidando con mimo cada detalle.

  • Pendientes Ceramics. White and pink. Pendientes realizados con arcilla polimérica y plata de ley. Las piezas están formadas por dos círculos en dos colores que caen de la oreja. Medida pendiente de largo: 32mm. Esta colección está inspirada en la cerámica y los pequeños detalles cocidos a fuego lento. Edición limitada.
  • Pendientes Ceramics. Black and white. Pendientes realizados con arcilla polimérica y plata de ley. Las piezas están formadas por dos círculos en dos colores que caen de la oreja. Medida pendiente de largo: 32mm. Esta colección está inspirada en la cerámica y los pequeños detalles cocidos a fuego lento. Edición limitada.
  • Pendientes Olas Pendientes realizados en latón y ganchos en plata de ley. Piezas con movimiento que te transportan a las olas del mar. Las joyas están realizadas a mano con latón moldeado, lijado y pulido a mano. El acabado está elaborado con pigmentos. Edición limitada.
  • Colgante Dressy Night Colgante realizado en arcilla polimérica y aluminio. Doble cordón de acero con cierre y aros de plata de ley. Edición Limitada.
  • Anillo Magic leaves - light green Anillo realizado en  arcilla polimérica y plata de ley.  Gracias a su forma  ajustable sirve para tallas. Medida interior 18 mm Edición Limitada.
  • Pendientes Magic leaves - light green Pendientes realizados en arcilla polimérica y plata de ley. Ganchos de plata de ley de cierre romano. Edición Limitada.
  • Pulsera Magical leaves - light green  Pulsera realizada en arcilla polimérica y plata de ley. Por su estructura es ajustable a todas las medidas de muñeca.  Edición Limitada.
  • Anillo Magic leaves - silvery green Anillo realizado en  arcilla polimérica y plata de ley.  Gracias a su forma  ajustable sirve para tallas. Medida interior 18 mm Edición Limitada.
  • Pendientes Magic leaves - silvery green Pendientes realizados en arcilla polimérica y plata de ley.  Ganchos de plata de ley de cierre romano. Edición Limitada.