¡Lo más vendido!

No hay productos más vendidos en este momento

Pendientes 

Pendientes

Pendientes realizados de manera artesanal con arcilla polimérica, vidrio y metales como plata, zamak. En Lemon Moon nos interesa mucho la calidad de nuestras joyas para ello trabajamos siempre con plata de ley o zamak (aleación no alérgica) para las zonas que están en contacto directo con la oreja. 

    • Pendientes Ceramics. White and pink. Pendientes realizados con arcilla polimérica y plata de ley. Las piezas están formadas por dos círculos en dos colores que caen de la oreja. Medida pendiente de largo: 32mm. Esta colección está inspirada en la cerámica y los pequeños detalles cocidos a fuego lento. Edición limitada.
    • Pendientes Ceramics. Black and white. Pendientes realizados con arcilla polimérica y plata de ley. Las piezas están formadas por dos círculos en dos colores que caen de la oreja. Medida pendiente de largo: 32mm. Esta colección está inspirada en la cerámica y los pequeños detalles cocidos a fuego lento. Edición limitada.
    • Pendientes Olas Pendientes realizados en latón y ganchos en plata de ley. Piezas con movimiento que te transportan a las olas del mar. Las joyas están realizadas a mano con latón moldeado, lijado y pulido a mano. El acabado está elaborado con pigmentos. Edición limitada.
    • Pendientes Jazmín Pendientes realizados con flores de arcilla polimérica elaboradas una a una de manera artesanal. Aros de plata de ley. Medida: 40mm Edición limitada
    • Pendientes Magic leaves - light green Pendientes realizados en arcilla polimérica y plata de ley. Ganchos de plata de ley de cierre romano. Edición Limitada.
    • Pendientes Magic leaves - silvery green Pendientes realizados en arcilla polimérica y plata de ley.  Ganchos de plata de ley de cierre romano. Edición Limitada.
    • Pendientes Magical leaves -brown  Pendientes realizados en arcilla polimérica y plata de ley.   Ganchos de plata de ley de cierre romano. Edición Limitada.
    • Pendientes Denim Dots Pendientes realizados en arcilla polimérica. Disco y presión en plata de ley. También disponible en la sección Conjuntos.
    • Pendientes Red Dots Pendientes realizados en arcilla polimérica y plata de ley. Disco y presión en plata de ley. Edición limitada.